+56 42 2870870 partes@munininhue.cl

ENTREGA DE CANASTAS DE ALIMENTOS ESCUELA MANZANARES

Una hermosa jornada se vivió en días anteriores, en la Escuela Doctor David Benavente Sepúlveda, del sector Manzanares.  Su Director junto con el cuerpo docente y asistentes, reunidos con la Corporación cultural Doctor David Benavente de la Comuna de San Carlos, entregaron a toda la comunidad educativa del establecimiento canastas de alimentos.

En una iniciativa del Centro Cultural Doctor David Benavente, en conjunto con el Establecimiento del sector Manzanares, se llegó al 100 % de los hogares de los alumnos, para entregar un humilde presente (10 K. arroz, 10 K. Harina, 3 Lts. Aceite, 4 K. azúcar, 2 K. sal, 5 paquetes tallarines, 6 salsas de tomate, caja de té, 5 Lts. De Cloro, 1 Lt. Jabón líquido, Confort y otros), para sobrellevar de mejor manera la Pandemia. Los alumnos y apoderados agradecieron muy emocionados, tan noble iniciativa.