Reunion en sector Quitripín junto a Subdere

En sector de #Quitripín la Municipalidad de #Ninhue encabezada por su alcalde Luis Molina y los concejales Petrona Ortíz, Karla Sepúlveda y Pedro Parra, sostuvieron una reunión, solicitada por Subdere Claudia Riggal y en la cual participó el Delegado Presidencial de Ñuble Cristobal Jardua, para dar a conocer de la adjudicación de 53 millones de pesos para la construcción de una multicancha en el sector aledaño a la escuela.
El alcalde agradeció la posibilidad de contar con nueva infraestructura proyecto que fue diseñado y postulado con anterioridad a la llegada de esta administración.

Por su parte, el delegado relevó la part

icipación y el interés de la nueva autoridad de ejecutar este proyecto deportivo el que quedará bajo la supervisión y rendición de este municipio.