+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
Paga Tu Permiso Online En Ninhue Este 2022

Paga tu permiso online en Ninhue este 2022

ACLARACIÓN:

Para pagar su permiso en nuestra comuna, debe estar registrado en nuestra base de datos de permisos de Circulación; si no está registrado, entonces debemos ingresar sus datos al sistema Online, para ello debe seguir las instrucciones que se describen a continuación. Por esto, por favor lea TODAS las instrucciones antes.

Ingresar su placa patente como indica la siguiente imagen:

Continúe paso a paso y pague su permiso de circulacion.
Haga click en la imagen, o bien,  directamente en el siguiente hipervinculo.

PERMISOS DE CIRCULACION NINHUE 2022.

Si no está registrada su placa patente y aparece el mensaje a continuación:

entonces,  debemos ingresar sus datos al sistema, para ello, descargue y complete la siguiente planilla:

2022-Descargar Planilla Permiso

Dentro encontrará instrucciones, que no le tomará mas de 5 minutos, entonces podrá pagar su permiso en nuestra comuna.

Una vez completado el proceso, su permiso será remitido al correo electronico registrado.