+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
ORDENANZA MUNICIPAL USO DE MASCARILAS EN NINHUE

A todos nuestros vecinos y vecinas les recordamos las medidas tomadas desde la Intendencia Regional de Ñuble, en torno a la emergencia sanitaria por #CoronaVirus, considerada para todas las comunas de la Región. Las áreas consideradas son: SEGURIDAD – TRANSPORTE – ADULTO MAYOR – USO DE MASCARILLA – DEPORTE Y CULTURA – TRABAJO – SALUD – COMERCIO.

Recalcamos además, el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, específicamente en la comuna de Ninhue, como Ordenanza Municipal indicada por nuestra Alcaldesa.

*Sugerimos no salir de casa si no es ESTRICTAMENTE NECESARIO.

«EN NINHUE, ENTRE TOD@S NOS CUIDAMOS»

#quedeseencasa

Apruebase la siguiente Ordenanza Municipal sobre «Uso de Mascarillas en lugares que indica y otras medidas sanitarias, en la Comuna de Ninhue, en el contexto del brote del Covid-19, como a continuacion se consigna

DESCARGAR ORDENANZA INTEGRA