OFICINA MOVIL SAG 13 Y 14 DE JULIO EN PLAZA DE ARMAS NINHUE

Oficina Móvil del SAG atenderá a comunidad de Ninhue 13 y 14 de Julio de 2021 Plaza de Armas de Ninhue
La Oficina Móvil del Servicio Agrícola y Ganadero de Ñuble llegará mañana martes 13 de julio a la comuna de Ninhue, continuando la atención en terreno para que usuarias y usuarios realicen sus trámites y consultas más cerca de su lugar de residencia y de trabajo.
Los funcionarios del SAG estarán atendiendo público en la Plaza de Ninhue hasta el miércoles 14 de julio, entre 10:00 y 13:00 horas.
El Director Regional del SAG, Eduardo Jeria, invitó a la ciudadanía a concurrir a la Oficina Móvil para realizar trámites como la obtención del formulario de movimiento animal, inscripción de establecimientos pecuarios, inscripción en el sistema de registro agrícola (SRA), registro de dispositivos de individualización de animales (DIIO), registro de apicultores y declaración de apiarios, entre muchos.
“Los funcionarios del SAG están preparados para brindar orientación y entregar la atención que requieran los productores y productoras. De esta forma, evitan tener que destinar un día para concurrir a los centros urbanos de la región y contribuimos a disminuir el riesgo de que se expongan a contagiarse de Covid-19”, explicó.
La Oficina Móvil del SAG está habilitada para realizar la mayoría de los trámites que se efectúan en las dependencias del Servicio, en las ciudades de San Carlos, Bulnes, Chillán y en la Oficina auxiliar Itata que se encuentra en la Gobernación Provincial.
Los funcionarios del SAG tienen programado dirigirse con la Oficina Móvil a la comuna de Trehuaco, los próximos martes 20 y miércoles de julio.