MUNICIPIO DE NINHUE REALIZÓ DESPLIEGUE DE SERVICIOS SOCIALES

En el Gimnasio Municipal, se realizó el primer despliegue territorial del nuevo Gobierno Municipal de la Comuna de Ninhue. Así lo dio a conocer su alcalde Luis Molina, quien junto al director de Desarrollo Comunitario Eduardo Valenzuela señalaron que este tipo de operativos se hacen necesarios, concentrando en un mismo espacio los principales servicios y de esta manera evitar reiteradas salidas de las vecinas y vecinos en tiempos en que aún es necesario extremar cuidados.

“Evaluamos todas las medidas de seguridad y nos comprometemos con la comunidad a generar periódicamente este tipo de despliegues, donde nuestros equipos de salud y social concentrará sus prestaciones fuera de las oficinas y cerca del centro cívico, hoy fue en el centro de pago, pero será en la feria, en la plaza, entre otros”, señaló el edil.

“Estuvimos desplegados con todos nuestros equipos sociales, también nos acompañaron funcionarios de la Gobernación de Itata y del Cesfam vacunando contra la influenza y contra el COVID, además de colaborar con la obtención del pase de movilidad”, agregó el Director de Desarrollo Comunitario.