+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DPTO DE SALUD NINHUE

Carmen Blanco Hadi, alcaldesa de la comuna de ninhue, aprueba bases administrativas para proveer cargos vacantes en el Departamento de Salud Municipal de Ninhue.

Desde este link, los interesados pueden bajar el documento formalizado y las bases para postular a las vacantes establecidas.

Descargar Bases

ACLARACIÓN:

Certificado de antecedentes para la administración pública: este documento puede ser reemplazado por un Certificado de Antecedentes para fines particulares.

Certificado de Inscripción en el Registro Electoral: este documento puedes ser reemplazado por la Consulta Datos Electorales que se obtiene en la página web del SERVEL https://consulta.servel.cl/