+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
Invitacion  A Participar En El Comité Ambiental Comunal

Invitacion a participar en el Comité Ambiental Comunal

💧La Municipalidad de #Ninhue convoca a todas y todos los vecinos y dirigentes interesados en temas medioambientales a ser parte de la conformación del Comité Ambiental Comunal.
🌿La cita está convocada mañana martes 9 de noviembre, desde las 17.00 horas en la Sede Comunitaria de #Ninhue
🐞Este Comité será creado en el marco del nivel básico de la Certificación Ambiental Municipal (SCAM), y entre sus objetivos esta el relacionar, informar y concientizar a la comunidad Ninhuana en torno a inquietudes y soluciones ambientales.
Los esperamos!!