+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
INFORMACION FERIA DIA DE PAGO 5 DE MARZO- NINHUE

Bichena stromectol efficace au bout de combien de temps Se comunica a todas las personas interesadas en participar en la feria del día de pago de este viernes 5 de Marzo de 2021, que debido a que la comuna de Ninhue se encuentra en FASE 2, se realizarán modificaciones según el “Protocolo de manejo y prevención ante COVID-19 en Ferias Libres y Ferias Navideñas” que establece las siguientes medidas preventivas a realizar:

• La feria deberá contar con:
  • Una entrada y salida, con demarcación de sentido de circulación entre clientes.
  • A lo menos 2 estaciones de lavado de manos y jabón líquido para los feriantes
  • Disponer de alcohol gel en los accesos a público y en cada puesto de venta
  • Cada puesto deberá tener una separación de al menos 1metro, para que los clientes puedan circular con el debido distanciamiento físico.
  • La calle autorizada por la Municipalidad, deberá ser cerrada con vallas papales en ambos extremos, para facilitar el control del aforo permitido.
  • Toda persona (Feriante o cliente), deberá usar mascarillas, lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel y distanciamiento de 1 metro entre personas
  • Todo cliente deberá respetar la fila de entrada, con el correspondiente distanciamiento físico, hasta que se le permita entrar a la feria.
  • Todos tienen que pagar su permiso correspondiente, que será cobrado por el inspector municipal

Râmnicu Vâlcea ivermectin tablets for dogs in hindi Dado lo anterior y con el objetivo de que se pueda realizar la correspondiente fiscalización a la Feria y además, que ésta funcione según lo establecido en el protocolo descrito, del Plan Paso a Paso, buy stromectol online uk solo podrán instalarse 70 puestos de ferias. Para esto, se habilitará el correo electrónico ferianinhue2021@gmail.com  donde cada interesado deberá indicar su interés de participar en la feria y mencionar los siguientes datos:

• Nombre
  • Rut
  • Teléfono de contacto
  • Comuna de origen

ivermectin for dogs oral dosage Una vez llenados todos los cupos, se informará el listado final en todas nuestras Redes Sociales y página web municipal www.munininhue.cl

gb gay meaning

Chilibre victor chandler poker Participa de Forma Responsable….!!!