+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
DISPONIBLE PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACION 2020

IMPORTANTE

-Para pagar su permiso de circulación en nuestra comuna, por favor lea TODAS las instrucciones antes de hacer click en cualquier link.

Primero ingresar su placa patente como indica la siguiente imagen:

Segundo, si está ingresada su placa dentro de la base de datos de nuestra comuna,  entonces siga paso a paso y pague su permiso de circulacion.
Previamente debe haber comprado su seguro automotríz, si no ha comprado su seguro SOAP, busque aquí la alternativa que mas le conveng. (COMPRE SEGURO AQUI)

Desde este link ud puede pagar su permiso de circulacion 2020; haga click en la imagen, o bien directamente en el siguiente hipervinculo
PERMISOS DE CIRCULACION NINHUE 2020
Nota: Si no carga la página, recargue con F5, o botón derecho «Volver a cargar».

Si no está registrada su placa y aparece el mensaje a continuación,

entonces descargue la planilla aqui:  Descargar Planilla y siga cuidadosamente las instrucciones incluidas dentro de la planilla.

Si ud no está registrado en nuestra base de datos debe completar la planilla y remitirla a informatica@munininhue.cl,  y posteriormente llamar a 964968601 (llame una vez remitida la planilla por correo).

Frente a cualquier problema, duda o consulta, favor llamar a 964968601, para solucionar su problema.