+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
DISPONIBLE PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACION 2020

-Para pagar su permiso de circulación en nuestra comuna por favor,

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE HACER CLICK ,

en cualquier link.

1.- Primero ingresar su placa patente como indica la siguiente imagen:

2. si está ingresada su placa dentro de la base de datos de nuestra comuna,  entonces siga paso a paso y pague su permiso de circulacion.
Previamente debe haber comprado su seguro automotríz, si no ha comprado su seguro SOAP, busque aquí la alternativa que mas le conveng. (COMPRE SEGURO AQUI)

Desde este link ud puede pagar su permiso de circulacion 2020; haga click en la imagen, o bien directamente en el siguiente hipervinculo PERMISOS DE CIRCULACION NINHUE 2020
Nota: Si no carga la página, recargue con F5, o botón derecho «Volver a cargar».

3.Si no está registrada su placa y aparece el mensaje a continuación,

4. Entonces descargue la planilla aqui:  Descargar Planilla y siga cuidadosamente las instrucciones incluidas dentro de la planilla  y remitirla a informatica@munininhue.cl.

5. Posteriormente  puede mandar un Whatsapp o llamar al numero,  964968601 (llame una vez envidad la planilla por mail), en horario de oficina, para confirmar el correo.

Frente a cualquier problema, duda o consulta, favor escribir  Wsp o llamar 964968601 a para solucionar su problema.