+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
DIA DEL PATRIMONIO NINHUE

#DíaDelPatrimonioEnCasa 📌

Ñuble, región de creadores y creadoras, alberga en sus rincones un patrimonio inmaterial único en nuestro país. Tejidos de lana, recetas con las bondades de la naturaleza, cestas de pita, o las mejores chupallas de la zona, son algunas de las expresiones de esta riqueza cultura que su gente ha traspasado de generación en generación.

Servicio País Ñuble, a través de sus profesionales de las comunas de Ránquil, Ninhue, El Carmen y San Fabián🗻, invita a descubrir estos oficios que ocurren en la intimidad de la casa, un lugar sagrado donde el fuego de la cocina mantiene la calidez de las almas creadoras que brotan de esta fértil tierra 🌱.
¡Revisa nuestra redes durante este viernes 29 y sábado 30 de mayo!
#ElPatrimonioTambienSeHaceEnCasa
#QuédateEnCasa