Ceremonia de Egreso de 85 productores de PRODESAL.

📍Hace sólo unos días se realizó la Ceremonia de Egreso de 85 productores Prodesal de las comunas de Ninhue, Cobquecura y Quirihue
📍Con mucho orgullo, 42 usuarios de Ninhue lograron una exitosa articulación con el mercado y que por lo tanto, egresan para ingresar al Servicio de Asesoría Técnica, SAT, a través del cual recibirán asesoría que los habilita tanto en gestión empresarial como técnica, además de acceder a cofinanciamiento para costear inversiones que tengan un impacto en su productividad.
📍La entrega se realizó en la comuna de #Cobquecura y los acompañó el alcalde de #Ninhue Luis Molina y la directora regional de #Indap Tatiana Merino Coria, además de varios alcalde del Valle del Itata.
📍Felicitamos a nuestras y nuestros vecinos que obtuvieron este importante logro!!