+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
CONCURSO PUBLICO PRODESAL

https://diabetesfrees.com/diabetic-diet-guidelines-for-healthy-eating/ Carmen Blanco Hadi, alcaldesa de la comuna, llama a concurso público a profesional,  para proveer a Cargo Profesional para el programa PRODESAL de INDAP en la comuna de Ninhue, quien deberá cumplir al menos con lo siguiente: Ser profesional del ámbito Agrícola (de preferencia Médico Veterinario). Con 10 semestres o más de estudios superiores, contar con movilización propia y apta para el trabajo en terreno y deberá tener dedicación exclusiva al programa.

scavista 12 mg price Melville Carmen Blanco Hadi
Alcaldesa.