+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
Alcalde Evalúa Situación De Emergecia En La Comuna Por Incendio

Alcalde evalúa situación de emergecia en la comuna por incendio

El Alcalde #LuisMolinaMelo, en conjunto con el «Comité Operativo de Emergencias Comunal (COE)», se reunió a primera hora en dependencias del municipio, con el fin de evaluar la situación de emergencias por incendio forestal en la comuna que ha afectado a 35 hectáreas de superficie, por lo que se procedió a declara alerta roja por incendio forestal en la comuna, se informa a la comunidad que el incendio se encuentra contenido y hasta el momento no hay riesgo en viviendas cercanas. En el lugar trabaja Conaf; Compañías de Bomberos de Ninhue y Quirihue y personal de apoyo municipal.