“La Educación y sus políticas públicas no deben estar sometidas a las variaciones políticas de corto plazo y tampoco responder a la visión de un solo sector político. Los países exitosos son aquellos que poseen institucionalidad que persiste a lo largo del tiempo en la búsqueda de mejorar la cobertura y la calidad Educacional”.

Misión:
La educación municipal de Ninhue es una organización que  tiene como misión fundamental  potenciar  una educación de calidad, basada en principios y valores fundamentales, en equidad e igualdad de oportunidades, desarrollando en nuestros estudiantes las competencias necesarias que les permita enfrentar con éxito los desafíos de la sociedad actual.

Vision :
Le educación municipal de Ninhue aspira a entregar una educación integradora, inclusiva, con sólidas bases valóricas, con una gestión que responda de manera efectiva y oportuna a los requerimientos de su comunidad escolar, acorde a las exigencias de un mundo moderno y globalizado.

Descargar PADEM 2021
Descargar PADEM Vigente

Isabel Moraga
Jefa Dpto. de Educación Ninhue.
Correo:
jefedaem@munininhue.cl