Oferta Laboral OMIL

Luis Molina Melo, alcalde de la comuna de Ninhue, tiene  el agrado invitar a los vecinos interesados en el «Proyecto de ejecución de Cursos de Capacitación del área de Electricidad», el cual será impartido por Centro CAI USACH perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile. A continuación presento información general del proyecto.

Empresa Patrocinadora: CGE.
Organismo ejecutor: Centro CAI USACH, Facultad de Ingeniería Universidad de Santiago de Chile.

Alcances generales:
  • Cursos en Modalidad on line con profesor en vivo vía Zoom.
  • Cupos Disponibles: 25 para cada curso.
Requisitos a cumplir para quien quiera postular (Excluyente):
1. Contar con Computador o Notebook con conexión a internet estable, con micrófono y cámara (no sirve conexión vía celular).
2. Mayor de edad o menor con permiso notarial de autorización de sus padres (según formato establecido).
3. Registro Social de Hogares igual o inferior al 60%.
4. Aprobar el proceso de selección.
5. Cédula de identidad vigente.
6. Disponibilidad horaria de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 horas.Etapas del proceso

CURSOS:

• Fundamentos para las Instalaciones eléctricas Domiciliarias, duración 100 horas.
  • Fundamentos de la Instalación de Centrales Fotovoltaicas con Potencia Inferior a 10 Kw , duración 120 horas.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLE HASTA EL VIERNES 03 DE JUNIO.

Inscripciones en Oficina Omil Municipalidad de Ninhue, ubicada frente a registro civil

Informa:
Equipo OMIL NINHUE.