Homenaje natalicio Arturo Prat Chacón

En la hacienda San Agustín de Puñual se realizó como ya es tradición la conmemoración del natalicio de Arturo Prat, quien fuera marino, militar y abogado chileno, considerado el máximo héroe naval de nuestro país.
En nombre de la Municipalidad de Ninhue, realizó honores el alcalde Luis Molina junto a los concejales Petrona Ortíz, Carlos Hizmeri, Pedro Parra, Grit Guiñez y Karla Sepúlveda.
La ocasión reunió en la comuna de Ninhue al delegado regional Claudio Ferrada, delegados presidenciales provinciales de Punilla Rocío Hizmeri y de Itata, Luis Cisternas, además del gobernador de Ñuble, Oscar Crisóstomo.
La ceremonia incluyó las más altas autoridades militares de la región de Ñuble y de la Segunda Zona Naval.
Entre las autoridades nacionales de la Armada se encontraba el comandante Juan Soto del Buque Escuela Esmeralda con quien se estableció un nexo para futuras acciones conjuntas.