Asociación de Municipios del Valle del Itata se reúnen en Portezuelo

En #Portezuelo se vivió una jornada más de la Asociación de Municipios del #valledelitata con la participación del alcalde de la comuna de #Ninhue Luis Molina
Esta instancia es crucial pues por medio de la asociatividad se abren más y mejores oportunidades de lograr adelantos para la comuna.
En la sesión se avanzó en la futura postulación para camiones limpiafosas, así como también el realizar una capacitación en la actual normativa que define los APR, entre otros temas.
Además se voto apoyar una Feria Intercultural de Mujeres Emprendedoras para el mes de marzo en Quirihue y la presentación frente a la convención constituyente de una iniciativa denominada “Mapa de las Tradiciones de Chile” con el objeto de preservar la cultura gastronómica, artesanal, campesina y patrimonial del Valle del Itata.