Niños y niñas preescolares de Ninhue recibieron “Rincones de Juegos”

En Ninhue fueron entregados 58 “Rincones de Juego” que son parte del Programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y que se postuló, a través, de la Municipalidad de Ninhue y su Dirección de Desarrollo Comunitario. En la ceremonia participó la encargada regional del Programa Elsa Villalobos y el Alcalde de Ninhue, Luis Molina Melo.

El Rincón de Juego fue entregado a los pequeños acompañados de sus padres y de sus educadoras y educadores, y permitirá que niños y niñas dispongan en su hogar de un espacio-material para jugar, crear, explorar y favorecer con ello su desarrollo.

El alcalde de Ninhue, Luis Molina Saludó a las familias que fueron beneficiadas de este programa “por su especial interés de buscar espacios destinados al juego y la estimulación en su hogar, para contribuir al desarrollo integral de sus niños, y es en ese objetivo que como municipio nos hacemos socios de ese interés superior”.

Agregó que “desde el municipio tengan la certeza que no descansaremos hasta que nuestros niños cuenten con espacios públicos, hermosos y habilitados para el juego y el esparcimiento. Necesitamos cambiar la cara de nuestra comuna y lo haremos junto a ustedes y con el apoyo de todos los profesionales municipales, quienes tienen como única misión el trabajar para ustedes”.