Alcalde de Ninhue hace llamado a conocer ofertas laborales disponibles en OMIL

Una invitación a acercarse a la Oficina de Intermediación Laboral OMIL dependiente de la Municipalidad de Ninhue, realizó esta mañana el alcalde Luis Molina, a raíz de la llegada de variadas ofertas de trabajo desde empresas privadas. “Nos interesa que la comunidad esté informada y por ello hacemos un llamado a inscribirse en nuestros registros y poder optar a un cupo laboral”.

El edil reforzó “quiero hacer una invitación a los vecinos y vecinas de Ninhue a inscribirse en nuestra oficina de OMIL. En este momento necesitamos personas que quieran trabajar por ejemplo en el proyecto de ciclovías que estamos construyendo al ingreso de nuestra comuna, pero de igual manera necesitamos mucha gente para frigoríficos, ya que hace algunos días estaban solicitando 50 personas y sólo se inscribieron 17. Hoy hay mucha falta de mano de obra”.

Agregó que “las personas me dicen que en Ninhue hay mucha falta de trabajo pero hoy nos encontramos que hay mucha oferta, tanto de varones como de damas y por eso, está hecha la invitación, para optar a estos trabajos que se están ofreciendo y aprovechémoslo. Hoy hay falta de mano de obra en la Región y también en nuestra comuna”.

Las dependencias de OMIL están ubicadas,  junto al registro civil y su contacto es en los siguientes celulares: +56 9 37160989 ó al +56 9 72134215.