+56 42 2870870 partes@munininhue.cl
ALUMNOS DE NINHUE, REALIZARON UNA VISITA A HOGAR DE ANCIANOS DE QUIRIHUE

ALUMNOS DE LA ESCUELA DOCTOR DAVID BENAVENTE SEPULVEDA DE NINHUE, REALIZARON UNA EMOTIVA VISITA A HOGAR DE ANCIANOS DE QUIRIHUE.

Como una experiencia muy emotiva y enriquecedora calificaron los alumnos, docentes y apoderados de la Escuela Basica de la comuna de Ninhue, Doctor David Benavente Sepúlveda, del sector Manzanares, la visita al hogar de ancianos de la comuna de Quirihue, el pasado Martes 01 de Octubre, quienes compartieron con los abuelitos en situación de vulnerabilidad.

La Escuela, está preocupada constantemente de fomentar día a día la solidaridad en cada uno de los niños y comunidad educativa, y fue debido a esto la visita enriquecedora y la reflexión acerca de la realidad que viven los abuelitos.

Los alumnos llevaron alegría, cantos y bailes, además de un compartir con los abuelitos que ahí habitan.